Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2011 2:00:00 PM

Gobierno hace llamado para que los estudiantes protesten en calma

El ministro del interior, Germán Vargas Lleras, pidió a los estudiantes que no se dejen desinformar sobre las propuestas de la reforma a la Ley de Educación Superior.

Ante las manifestaciones estudiantiles que se han presentado en diferentes partes del país en rechazo a la reforma a la Ley de Educación Superior, radicada por el Gobierno el pasado lunes en el Congreso, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, hizo un llamado para que la violencia no se tome las protestas.
 
El funcionario pidió al estudiantado que participa en las manifestaciones que se exprese “sin actos que desdigan de lo que es una legítima protesta”. “Ojalá que no vaya a haber actos violentos”, resaltó.
 
Vargas Lleras insistió en que la iniciativa del Gobierno no tiene “ningún artículo que aluda al ánimo de lucro” de las universidades públicas (ver entrevista con la ministra de Educación, María Fernanda Campo), uno de los temas que han provocado rechazo en la comunidad estudiantil, y pidió a los universitarios que no se dejen desinformar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?