Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2011 12:00:00 AM

Gobierno no comentará supuestos vínculos de las FARC con Venezuela y Ecuador

El gobierno "pasó la página" y espera que este informe no "dañe el camino" trazado con Venezuela y Ecuador, dijo la canciller María Ángela Holguín.

El Gobierno "pasó página" a los antiguos conflictos con Venezuela y Colombia a causa de las FARC y por ello no comentará el informe divulgado en Londres acerca del contenido de los computador de 'Raúl Reyes', señaló la canciller María Ángela Holguín.

"Yo conversé con el canciller (venezolano, Nicolás) Maduro, sobre la salida de ese informe y coincidimos en que pasamos la página", dijo la ministra a la emisora La W.

Luego comentó que espera que ese informe, publicado en Londres por el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS, en inglés), "no traiga ruido" ni "dañe el camino" trazado con Venezuela y Ecuador tras el restablecimiento en 2010 de las relaciones con ambos países.

"Esta nueva relación y nuevo acercamiento con Venezuela y Ecuador hace que uno tenga que pasar página y mirar hacia adelante", reiteró la canciller al insistir en que el Gobierno colombiano no va a comentar el informe del IISS.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?