Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2010 12:00:00 AM

Gobierno: Presumimos que 'Fabián Ramírez' cayó abatido

En la ceremonia de ascensos a generales de la Policía, el mandatario no descartó que el cabecilla de las Farc, 'Fabían Ramírez' haya muerto en la operación Némesis.

Este viernes, durante la ceremonia de ascenso a generales de la Policía, el presidente Juan Manuel Santos recordó los logros del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional , y reafirmó la lucha del Gobierno contra la criminalidad.
 
Santos se refirió a la operación Némesis y dijo que se presume, por información de inteligencia, la muerte del miembro del secretariado de las Farc, alias ‘Fabián Ramírez’: "...La operación Némesis, donde no sabemos todavía qué pasó con el bandido de Fabián Ramírez, que semanas antes había ejecutado a su propio hermano. Presumimos por información que tenemos que cayó abatido en esa operación", precisó.
 
El Presidente hizo un recuento de las operaciones militares que buscan eliminar la criminalidad en la zona rural y urbana. Santos dijo que en los últimos doce meses se capturaron más de 3 mil miembros de bandas criminales y 1.953 miembros de los grupos armados ilegales, 503 fueron abatidos y 2.350 se desmovilizaron.
 
Según el mandatario, en las operaciones 304 soldados murieron y 802 resultaron heridos. "Nuestro Ejército Nacional ha estado presente ofreciendo su pecho, ofreciendo su valentía y coraje en pro de la paz del resto de los colombianos", reiteró.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.