Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2011 12:00:00 AM

Gobierno rechaza demanda de María del Pilar Hurtado al Estado

El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, dijo: "Esto es lo único que nos faltaba, que desde el exilio nos demandaran. Haremos una defensa de la Nación al respecto".

No se hicieron esperar las reacciones luego de que se conoció que la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado demandará al Estado por cerca de 500 millones de pesos. El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, aseguró que el Gobierno responderá legalmente a los alegatos de la exdirectora del DAS.
 
"Esto es lo único que nos faltaba, que desde el exilio nos demandaran, y haremos una defensa de la Nación al respecto", afirmó Vargas Lleras frente a la demanda que interpuso Hurtado al considerar que se le violaron sus derechos cuando fue destituida por 18 años por la Procuraduría General de la Nación, en el caso de las 'chuzadas'. 
 
El Ministro del Interior dijo que el equipo jurídico del Gobierno se encargará de evitar que esa acción judicial prospere.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.