Home

Nación

Artículo

POLÍTICA

Gobierno rechaza mensaje de Calle 13 en premios MTV

17 de octubre de 2009

Este es el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, luego de que uno de los integrantes del grupo musical Calle 13, llevara una camiseta en la que se leía “Uribe paramilitar” a los premios MTV.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores expresa su indignación por la divulgación de un mensaje injurioso en contra del señor Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el cual se encontraba estampado en la camiseta de uno de los integrantes del grupo musical puertorriqueño "Calle 13", durante la muestra de los Premios MTV en la ciudad de Los Ángeles.

El mensaje presenta un contenido ofensivo y calumnioso en contra del Presidente de los colombianos, lo cual constituye un agravio para su buen nombre e investidura y además es un irrespeto a la dignidad de nuestros connacionales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores respetuosamente sugiere a las directivas del canal observar con mayor detenimiento las manifestaciones con alto contenido político que se hacen dentro de un escenario que se destaca por promover el arte musical”.