Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2011 12:00:00 AM

Gobierno reitera negativa a posible 'canje humanitario'

El jefe de la cartera política insistió en que este tipo de propuestas deben tomarse con "beneficio de inventario".

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, respondió este lunes a un comunicado de las FARC, en el que plantean nuevamente la posibilidad de hacer un intercambio humanitario.
 
“Esos comunicados de las Farc siempre hay que recibirlos con beneficio de inventario porque nadie va a construir un escenario para un protagonismo político sin hechos concretos que demuestren la voluntad real que les asiste de liberar a estas personas”, aseguró el ministro.
 
Vargas Lleras ratificó que “el Gobierno no está dispuesto a montar una tribuna que no conduzca a nada”. Asimismo, hizo un llamado al grupo guerrillero para que deje en libertad a todos los secuestrados de manera unilateral.
 
El pronunciamiento del Gobierno se hizo en respuesta a un comunicado que difundió las FARC con motivo de su cuadragésimo séptimo aniversario de su fundación.
 
La propuesta del grupo armado ilegal es hacer un canje con los 17 miembros de la fuerza pública que aún tienen en su poder, algunos de los cuales están privados de la libertad hace más de 12 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.