Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2012 12:00:00 AM

Golpe a la estructura de alias 'Megateo'

La Policía capturó a 22 integrantes de la organización liderada por Víctor Ramón Navarro, con influencia en el Catatumbo.

Después de 18 meses de investigación y varias diligencias de allanamiento, la Policía Nacional logró la captura, entre otros, de Milton Torres Sánchez, alias 'Milton', principal articulador de la red delincuencial liderada por Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo'.
 
También fue detenido Daniel Alberto Meneses Banderas, alias 'Dani', encargado de coordinar la producción, el transporte y la comercialización de la base de coca y los insumos para el frente Libardo Mora Toro del EPL, al tiempo que, señala la Policía, actuaba como enlace de 'Megateo' con las bandas criminales que delinquen en el Catatumbo, principalmente.
 
Este miércoles se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos contra los capturados, procesados por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes al servicio de 'Megateo', cuya búsqueda continúa y por quien el Gobierno ofrece una recompensa de hasta 2.000 millones de pesos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?