Home

Nación

Artículo

JUSTICIA

Golpe a la estructura de alias 'Megateo'

La Policía capturó a 22 integrantes de la organización liderada por Víctor Ramón Navarro, con influencia en el Catatumbo.

8 de febrero de 2012

Después de 18 meses de investigación y varias diligencias de allanamiento, la Policía Nacional logró la captura, entre otros, de Milton Torres Sánchez, alias 'Milton', principal articulador de la red delincuencial liderada por Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo'.
 
También fue detenido Daniel Alberto Meneses Banderas, alias 'Dani', encargado de coordinar la producción, el transporte y la comercialización de la base de coca y los insumos para el frente Libardo Mora Toro del EPL, al tiempo que, señala la Policía, actuaba como enlace de 'Megateo' con las bandas criminales que delinquen en el Catatumbo, principalmente.
 
Este miércoles se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos contra los capturados, procesados por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes al servicio de 'Megateo', cuya búsqueda continúa y por quien el Gobierno ofrece una recompensa de hasta 2.000 millones de pesos.