Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2011 12:00:00 AM

Golpe a las FARC en operativos en Cauca

Las autoridades confirman el número de guerrilleros que habrían sido dados de baja, mientras descartaron la captura de alias 'Pacho Chino'.

En operativos sostenidos desde hace tres días, las FARC recibieron un fuerte golpe a su estructura.
 
Según confirmó el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón fue capturado alias 'el indio Efraín', quien hacía parte del anillo de seguridad de alias 'Alfonso Cano', además de otros tres hombres, que aún están sin identificar.
 
El ministro Pinzón señaló que en dichos operativos fue dado de baja alias 'el Zorro', el radista de seguridad de 'Cano', además de una mujer, que según las autoridades podría ser la compañera sentimental del jefe máximo de las FARC.
 
En la operación se hallaron siete computadores, 39 memorias usb, 24 discos duros y una ametralladora. También 149 millones en efectivo.
 
“En todo el territorio nacional seguiremos con operaciones ofensivas, dándole al país la seguridad que se va requiriendo. La actitud de nuestra Fuerza Pública es a la ofensiva y está en todo el territorio nacional”, afirmó Pinzón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?