Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2014 12:00:00 AM

Allanan propiedades del coronel (r) Robinson González del Río

La Fiscalía busca evidencias en su celda de la Picota y en sus propiedades.

Con el fin de recaudar material probatorio que sirva para incluirlo en las diferentes pesquisas que le adelanta la Fiscalía, los investigadores de esa entidad allanaron las propiedades del coronel retirado del Ejército Robinson González del Río. Este oficial es el mismo protagonista del escándalo revelado por SEMANA donde aparece como protagonista de hechos de corrupción en el Ejército, orquestados desde el sitio de reclusión donde se encontraba. 

También fue ocupada por los miembros del CTI la celda del oficial en la cárcel La Picota donde se encuentra desde el mediados de febrero pasado.
 
Al oficial procesado por ‘falsos positivos’, también se le abrió un procesos por ser el presunto líder una organización conformada por miembros activos y retirados de la Fuerza Pública que, junto a particulares, se dedicaban a traficar con armas de los armerillos del Ejército. 
 
Espere ampliación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.