Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2016 6:24:00 PM

Policía activó búsqueda de comediante Gonzalo Valderrama

El humorista desapareció desde las 8:00 a. m. de este jueves en el centro de Bogotá.

Aunque todavía no se habían cumplido las 72 horas establecidas para iniciar protocolos de desaparición de personas, la Policía de Bogotá impartió la orden para que se inicien las primeras pesquisas y con ello establecer el paradero del reconocido comediante Gonzalo Valderrama.

Altas fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá le dijeron a Semana.com que se impartió la orden a los agentes de la institución para que se indague en las diferentes estaciones y CAI de la ciudad.

Además ya se tomó contacto con la familia para indagar qué pudo haber ocurrido.

Del paradero del humorista, quien es reconocido por su stand-up comedy, no se sabe desde las 8:00 de la mañana de este jueves, cuando salió de su casa en el barrio La Soledad (centro) para  visitar a su madre, quien vive a escasas tres cuadras.

A la familia se le hizo extraño que no hubiese ido a la casa de su progenitora y que además incumpliera una cita. Según sus conocidos, Valderrama es extremadamente meticuloso con los horarios y tiene alertas para todo.   

La familia y amigos lo han buscado en centros médicos, clínicas y hospitales, ya que consideran que pudo sufrir una crisis nerviosa, incluso se habla de que llevaba varios días sin dormir y que eso podría haberlo desorientado.

En redes sociales han puesto las alertas para encontrarlo, pero, hasta ahora, su paradero sigue siendo un misterio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.