Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2013 12:00:00 AM

El nuevo teléfono de Google: Nexus 5

El gigante tecnológico presentó una nueva versión de su sistema operativo Android.

;
AFP
Google dio a conocer su nuevo teléfono inteligente, el Nexus 5, que funciona con una versión actualizada de su sistema operativo Android.

El recién llegado de la gama Nexus está equipado con una nueva versión del Android, bautizada "KitKat", cuya ventaja es que funciona con el más amplio espectro de teléfonos equipados con este sistema operativo.

"Esta versión de Android es compatible con toda la gama de smartphones de 2014", dijo Sundar Pichai, jefe de los equipos que trabajan con Android y Chrome de Google.

"Nos dirigimos hacia los próximos mil millones de usuarios, y queremos que eso suceda con la última versión del Android", agregó.

Una vez más, el gigante de Internet se asoció con la empresa surcoreana LG para fabricar su teléfono, disponible en una decena de países a través de la tienda en línea de Google.

Su precio oscila entre los 349 dólares, para la versión de 16 GB, y 399 dólares para el modelo de 32 GB.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.