Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2014 5:00:00 PM

Granizada colapsó las vías en Medellín

Autoridades reportan más de 200 emergencias. Hasta el momento no hay heridos.

Una fuerte tormenta que cayó en la tarde de este miércoles en Medellín, hizo colapsar sus vías, generando un enorme caos vehicular. Desde las 2:30 de la tarde, ciudadanos comenzaron a reportar caída de árboles e inundaciones en parqueaderos y debajo de los principales puentes.

Una hora después, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd) reportó que seguían atendiendo incidentes ocasionados por las lluvias, que hasta ese momento no dejaban lesionados.

La emergencia se concentró, sobre todo, en los barrios Castilla, Aranjuez, Punto Cero y Terminal del Norte. Según el Dagrd en la calle San Juan con la avenida 74, se vino abajo un balcón, sin consecuencias que lamentar en cuanto a heridos.

Desde distintos lugares, twitteros colgaron imágenes en las que se aprecia la dimensión de la granizada. @periodistica reportó la caída de un árbol de más de 20 metros de alto en la carrera 87 D con calle 45, barrio Floresta. Desde la cuenta @AndresCDigital, Andrés Castrillón publicó una foto que corresponde al primer piso de la terminal del norte que yacía completamente desbordada por el agua.

Vea los reportes que hicieron algunos ciudadanos:

También hubo noticias de inundaciones en La Universidad de Antioquia, sede ciudad universitaria, así como en el Centro Administrativo La Alpujarra, donde se ubican la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.