Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2014 6:00:00 PM

Grave maltrato contra cuatro niños en Ciudad Bolívar

La Policía de Infancia y Adolescencia adelanta investigaciones. Entre las víctimas se encuentra una bebé de menos de dos años.

En la noche del domingo 14 de diciembre un ciudadano del barrio San Joaquín, de la localidad de Ciudad Bolívar, acudió a un CAI en compañía de cuatro niños, entre ellos una bebé de 17 meses. El hombre manifestó que los infantes venían siendo víctimas de maltrato.

Inmediatamente la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá accionó la protección de los niños, quienes el día de hoy ya fueron valorados en el Hospital de Kennedy y continuarán en custodia de la Policía, junto con el ICBF. Algunas fuentes indicaron que el hombre que denunció el caso es el propietario de la vivienda en la cual tenía arrendada una habitación a la mamá de uno de los niños.

Ya se ha pedido el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, mientras se investiga qué puede haber detrás del aberrante caso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.