Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2009 12:00:00 AM

Grupo policial velará contra el maltrato infantil

.

Un total de 700 policías serán los encargados de proteger e investigar criminalmente los casos de maltrato que se presenten contra los niños. Así lo dio a conocer ante los medios de comunicación el general Oscar Naranjo.

Según investigaciones realizadas por las autoridades, durante el transcurso del el año se han capturo más de 6.000 personas y han sido judicializadas por maltrato a menores de edad.

De acuerdo con los datos recopilados por la Policía de Infancia y Adolescencia a través de la Dirección de Protección y Servicios Especializados, entre 2005 y 2009 se presentaron cerca de 20 mil casos de lesiones personales contra menores, más de 10 mil relacionados con lesiones culposas derivadas de accidentes de tránsito, 15 mil correspondientes a actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y 8 mil 600 de violencia intrafamiliar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.