Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/2011 12:00:00 AM

Guardacostas de Colombia y Estados Unidos decomisan 600 kilos de cocaína en el Pacífico

Guardacostas de Colombia y Estados Unidos decomisaron unos 600 kilos de cocaína en el Pacífico y detuvieron a los tres ocupantes de la lancha en la que era llevada la droga, informó este lunes la Armada Nacional.

La operación se desarrolló en las últimas horas en aguas internacionales, a 100 kilómetros de las costas de Bahía Solano, localidad del departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, según un comunicado de la Armada.

Guardacostas de Estados Unidos y miembros de la Armada colombiana interceptaron una lancha, de nombre "Norwest", con tres personas a bordo que lanzaron la droga al mar al advertir la presencia de las autoridades.

La cocaína, valorada en unos 18 millones de dólares en el mercado internacional, fue recuperada por los guardacostas estadounidenses y los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en Bahía Solano.
 
EFE



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.