Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2013 1:00:00 AM

“Entre los sicarios está uno de los que mató a Álvaro Gómez”

Un informante, al parecer guardián del Inpec, le cuenta a Víctor Carranza que hay 14 jugadores listos para hacerle un nuevo atentado., Artículo

Tras sobrevivir a un primer atentado, en julio de 2009 en los Llanos, el zar de las esmeraldas empezó a recibir información sobre un segundo atentado. Una persona, que tenía información privilegiada, lo buscó para advertirle. A pesar de esto, el atentado se hizo en 2010.

Informante: … se está fraguando (un atentado) desde la Cárcel Nacional Picota, entre el señor Pedro Rincón y el señor Gilberto Rincón, y dos personas más que entran, con el hermano del sr. Cuchillo, que estaba retenido.

Víctor Carranza: Gregorio…

Informante…. Después del primer atentado fue mucha gente muy rara a visitar a Pedro Orejas, demasiada. Incluso le mandaban emisarios del Llano. Ahí comencé a ver y a guardar información. Allá Tengo un amiguito muy, muy especial que es compañero mío de la guardia y me lo  jalaron, un señor que se llama Hermes… Hermes es uno de los sicarios de Álvaro Gómez…

V.c.: A mí se me hace que ese nombre… no se me hace muy desconoci…

Informante: Hermes, estaba Tavo, estaba una organización muy grande… entonces me jalaron al muchacho y me dijo: “me jalaron para que ser parte de  un grupo para una cosa buena que iba a haber”. Al ‘man’ le ofrecieron 100 millones pesos, y después que se me perdió un tiempo, me volvió a contactar y me dijo:  “vamos a hacerle la vuelta a don Víctor”… en esa está una bandola grande, grande, estamos hablando…

V.C.: Sí, esa es grande.

Informante: Estamos hablando de pillos bravos, bueno. A ellos reagruparon en los altos de Yerbabuena”. Los subieron por allá pa arriba y (ahora) esa gente se despegó pa el Llano. Hay 14 jugadores de futbol, son 14 jugadores los que le van a hacer la vuelta pa´ su mercé.

V.C: Van a jugar el partido.

Informante: Lo que van a hacer es cagarse en la vida de ellos… pero eso es lo que va, don Víctor…

Escuche el audio
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.