Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2010 12:00:00 AM

'Guerra' de columnas y trinos entre José Obdulio y Daniel Samper Ospina

El exasesor presidencial José Obdulio Gaviria salió a responder las sátiras de Daniel Samper Ospina y el columnista le dijo que "quedó dolido por mi última columna".

En su columna de SEMANA titulada "Calmando a José Obdulio", Daniel Samper Ospina criticó fuertemente al exasesor presidencial del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, José Obdulio Gaviria. Lo llamó irónicamente “gran tutor intelectual” y retomó el episodio del general Óscar Naranjo, quien según Wikileaks, lo habría señalado como uno de los responsables del espionaje del DAS.
 
“Pobre. Ahora todos lo persiguen. Colombia es un país lleno de parásitos”, dijo Samper refiriéndose también al episodio en el que el expresidente Uribe lo calificó de “parásito” desde su cuenta en Twitter.
 
“Faranduleros”, tituló su columna del miércoles en El Tiempo el exasesor presidencial y aseguró que “el análisis quedó en manos del director de una revista porno”, refiriéndose al director de SoHo, Daniel Samper Ospina.
 
Según Gaviria, Colombia se convirtió en “reino de la farándula”.
 
Luego, en Twitter –escenario de los recientes y candentes debates-, Gaviria afirmó desde su cuenta que requirió de 622 (palabras) “para describir medio medio, al farandulero mayor. Uribe lo hizo con dos: PARASITO y PAYASO. ¡Qué poder de síntesis!”, dijo en un trino.
 
Seguidamente pidió a los “faranduleros” no acaparar los premios de periodismo. “Repartan, al menos, mitad a la reflexión y mitad a los bufones, a los parásitos. ¿O no?”, aseguró Gaviria.
 
“Pobre mi minino”, respondió Samper Ospina en Twitter, “quedó dolido por mi última columna”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.