Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2012 12:00:00 AM

Guerrilla dejó dos policías muertos y uno herido en Silvia, Cauca

Los uniformados, que habían llegado a apoyar la custodia de las celebraciones del carnaval de Negros y Blancos, fueron ultimados como consecuencia del ‘plan Pistola’.

En la noche del domingo presuntos miembros de las FARC asesinaron a dos policías mientras dejaron a un subintendente herido en la cabecera municipal de Silvia, en el departamento de Cauca.
 
Según las autoridades, la muerte de los uniformados fue como desarrollo del plan ‘plan Pistola’ de ese grupo subversivo, cuyo fin es matar integrantes de la fuerza pública.
 
Preliminarmente, se conoció que ambos uniformados se encontraban fuera de sus posiciones de vigilancia y se ubicaron a la entrada de la cabecera municipal, donde fueron sorprendidos por los rebeldes, quienes además les hurtaron sus armas de dotación.
 
Se informó que, tras darse el hecho, unidades de la Policía y el Ejército dieron inicio a un amplio operativo para dar con los responsables del hecho.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?