Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2014 12:00:00 AM

Salen dos generales de la Policía Nacional

Se trata de Gustavo Adolfo Ricaurte y Janio León Riaño.

Tras el remezón en el Ejército ahora también se producen cambios en la Policía. La institución confirmó la salida de los generales Janio León Riaño, hermano del anterior director de esa fuerza y Gustavo Adolfo Ricaurte, quien se desempeñó hasta hace pocas semanas en la dirección del Inpec.

Los dos oficiales dejan la Policía en momentos en que aun en el país está diáfano el eco de la crisis en el Ejército que le costó el cargo a seis general es de la policía. Sin embargo, la salida de los dos generales de la policía no está relacionada con la crisis del Ejército en donde se investiga una supuesta red de corrupción.

Tradicionalmente quien ocupe el cargo de director del Inpec tiene dificultades para volver a acomodarse a la cúpula por la tremenda cascada de problemas que enfrenta esa institución: hacinamiento, fuga de presos, miles de tutelas, problemas y presupuesto y cerca de 30 sindicatos, entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.