Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2012 12:00:00 AM

Habitantes de Teusaquillo definirán cuáles calles deben arreglarse

Las reuniones de concertación se darán durante este fin de semana para saber qué vías requieren un manejo urgente

Una serie de encuentros con el fin de establecer qué calles ameritan arreglo urgente tendrá lugar desde este viernes y durante el resto del fin de semana en la localidad de Teusaquillo. En las reuniones se escuchará a los ,quienes expondrán sus argumentos para determinar el orden de las obras viales.

De acuerdo con el alcalde local, Iván Fresneda, "ya se hizo un diagnóstico de las vías en mal estado en la localidad, sin embargo es importante que los ciudadanos den a conocer las necesidades que hay en sus zonas".

Los puntos en los que se concentrarán los cabildos tendrán lugar en los sectores de Galerías, Quinta Paredes, Teusaquillo y Simón Bolívar, según informó la administración local.

En estos sectores, conforme lo reveló el diagnóstico citado por Fresneda, durante la anterior administración no se realizó ningún trabajo de mantenimiento pese a que son puntos de alta concentración de residentes y comerciantes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?