Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2009 12:00:00 AM

Habla sobreviviente de la masacre de los Awá en Nariño

Yoli Bisbicus, una joven indígena que sobrevivió a la masacre de los indígenas Awá cerca de Tumaco, en Nariño, relató en La W los terribles momentos que vivió el pasado miércoles cuando un grupos de encapuchados, armados y con prendas militares, llegó hasta su caserío y asesinó a siete niños y cinco adultos.

“Llegaron a las seis de la mañana golpeando las puertas y diciendo ¡que salgan! y llegaron patiando a los hombres y nos dijeron que pa' fuera que iban a hacer una requisa y después nos dijeron que entregáramos la plata”, relató la mujer, madre de un niño de once años que fue baleado en un brazo y que se recupera en un hospital de Pasto.

”Yo vi cuando lo tiraron a mi niño y de ahí yo salí corriendo por la ventana de la cocina me tiré abajo y ellos cuando me vieron salir me dispararon”, dijo Bisbicus. Escuche su testimonio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.