Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2009 12:00:00 AM

Habrá sanciones para quienes malgasten agua

Si en su casa se consume más de 40 metros cúbicos de agua por mes, la tarifa se aumentará considerablemente como método de amonestación.

La viceministra de Agua, Leyla Rojas, anunció que ya se está haciendo racionamiento de agua potable en 50 municipios del país y en una ciudad, Cúcuta, con el fin de contrarrestar los efectos del Fenómeno del Niño, que se extenderá hasta el mes de abril del 2010.

También agregó que existe la posibilidad que estos se extiendan por todo el país y que los departamentos más afectados son Bolívar, Cauca, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander y Magdalena.

Para aquellas personas que desperdicien el preciado líquido es posible que más adelante reciban sanciones como el aumento en las tarifas si se consume más de 40 metros cúbicos de agua por mes en los hogares.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.