Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2011 12:00:00 AM

Hackean cuenta de twitter de Daniel Samper Ospina

Desde la madrugada de este viernes, la cuenta del director de la revista Soho y columnista de la revista Semana ha estado en poder de hackers informáticos.

Durante horas, los piratas se han dedicado a saquear, enviar mensajes y subir información a nombre suyo. Los mensajes que han aparecido durante este viernes en la cuenta de twitter @DanielSamperO no han sido escritos por el director de la revista Soho.

Muchos de los seguidores de Daniel Samper Ospina en twitter reportaron desde temprano lo que estaba pasando. Las autoridades ya están investigando quiénes son los responsables del ataque.

La ley 1273 de 2009 tipifica el acceso abusivo a un sistema informático con una pena de 48 a 96 meses de cárcel y una multa de 100 a 1.000 salarios mínimos legales vigentes.

Se recomienda no abrir ninguno de los links que se están publicando desde esta cuenta, pues esto podría abrir las puertas para que más usuarios sean hackeados.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.