Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2010 12:00:00 AM

Hallan 24 millones de dólares dentro de vehículo en Bogotá

El decomiso, que se prolongó hasta la madrugada de este martes, "está vinculado con una operación muy grande que estamos realizando con autoridades de Estados Unidos", explicó el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.

Hallan 24 millones de dólares dentro de vehículo en Bogotá Hallan 24 millones de dólares dentro de vehículo en Bogotá
La Policía Nacional halló más de 22 millones de dólares (unos 40.000 millones de pesos) pertenecientes al narcotráfico en el interior de un vehículo en Bogotá, inform el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.

El decomiso, que se prolongó hasta la madrugada de hoy, "está vinculado con una operación muy grande que estamos realizando con autoridades de Estados Unidos", explicó el ministro a Caracol Radio.

Rivera adelantó que esa operación "tiene que ver con carteles de Colombia", al indicar que la Policía dará información detallada al respecto en las próximas horas.

A principios de este mes, las autoridades se incautaron de 28 millones de dólares encontrados en dos automóviles en Bogotá e iniciaron una investigación para determinar si pertenecen a organizaciones mexicanas del narcotráfico y a sus enlaces en Colombia.
 
EFE.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com