Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2010/09/14 00:00

Hallan 24 millones de dólares dentro de vehículo en Bogotá

El decomiso, que se prolongó hasta la madrugada de este martes, "está vinculado con una operación muy grande que estamos realizando con autoridades de Estados Unidos", explicó el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.

Hallan 24 millones de dólares dentro de vehículo en Bogotá

La Policía Nacional halló más de 22 millones de dólares (unos 40.000 millones de pesos) pertenecientes al narcotráfico en el interior de un vehículo en Bogotá, inform el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.

El decomiso, que se prolongó hasta la madrugada de hoy, "está vinculado con una operación muy grande que estamos realizando con autoridades de Estados Unidos", explicó el ministro a Caracol Radio.

Rivera adelantó que esa operación "tiene que ver con carteles de Colombia", al indicar que la Policía dará información detallada al respecto en las próximas horas.

A principios de este mes, las autoridades se incautaron de 28 millones de dólares encontrados en dos automóviles en Bogotá e iniciaron una investigación para determinar si pertenecen a organizaciones mexicanas del narcotráfico y a sus enlaces en Colombia.
 
EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.