Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2010 12:00:00 AM

Hallan 561 minas antipersonales en un bus en Tolima

Los artefactos, embalados en diez cajas, fueron encontrados escondidos en un compartimiento del vehículo, que se movilizaba por la zona rural de Rovira, en Tolima.

El Ejército halló 561 minas antipersonales que eran transportadas en un bus de pasajeros que tenía como destino, según el Ejército, uno de los frentes guerrilleros de las Farc en Tolima.

Los artefactos, embalados en diez cajas, fueron encontrados escondidos en un compartimiento del vehículo, que se movilizaba por la zona rural de Rovira.

El Ejército Nacional explicó en un comunicado que el hallazgo lo hicieron tropas de un batallón de infantería que "adelantaban operaciones de registro y control en la vereda La Chapa, del municipio de Rovira".

Un grupo de artificieros militares destruyó de manera controlada estos artefactos, agregó la fuente.

Las minas tenían como destino el frente La Gaitana de las Farc, indicó el Ejército, que no informó de detenciones en la acción.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?