Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2011 12:00:00 AM

Hallan cadáveres de 12 presuntos miembros de bandas criminales en Antioquia

Las víctimas son una mujer y 11 hombres que fueron asesinados, al parecer, hace ocho días, dijo el secretario de Gobierno de Caucasia (Antioquia), Gustavo Ardila.

Los cadáveres de 12 presuntos miembros de bandas criminales fueron hallados en una deshabitada zona rural de Caucasia, informaron las autoridades locales.

Las víctimas son una mujer y 11 hombres que fueron asesinados, al parecer, hace ocho días, dijo el secretario de Gobierno de ese municipio, Gustavo Ardila.

"Los cadáveres fueron hallados el domingo por la mañana y estaban en descomposición", precisó el funcionario, al indicar que el descubrimiento lo realizaron unidades policiales en La Arenosa, apartado paraje boscoso en los límites de Caucasia con la localidad de Nechí, ambas en el departamento de Antioquia.
 
Ardila dijo que desconoce las causas de la muerte de estas personas, así como sus identidades, y observó que ambas tareas están en manos de los médicos forenses de la morgue local, a donde se les trasladó el mismo domingo.

"Comentan que las personas pertenecían a grupos armados ilegales, pero oficialmente lo desconocemos", agregó el secretario de Gobierno de la población.

En la zona, dijo luego, no actúan grupos guerrilleros, pero sí reductos de los Urabeños, las Águilas Negras, los Rastrojos y la Oficina de Envigado.

Ardila aseguró que no tiene informes sobre enfrentamientos recientes entre esas bandas.
Los cadáveres fueron hallados por policías que buscaban al dueño de una finca, que había sido dado por desaparecido hace una semana.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?