Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2012 12:00:00 AM

Hallan caimán bajo una patrulla de la Policía

El reptil, de dos metros de largo, buscaba sombra y por eso se refugió debajo del automotor. Será devuelto a su hábitat.

Un insólito hallazgo tuvo lugar en las últimas horas en la subestación de Policía Campo Dos, en Norte de Santander, donde fue descubierto un caimán de dos metros de largo que se había escondido bajo una de las patrullas de la institución.

El animal, al parecer, buscó refugio bajo el automotor debido a las altas temperaturas registradas en la zona las cuales, además, han hecho que el caudal del río Sardinata, ubicado detrás de la estación, haya reducido su nivel.

De acuerdo con el coronel Eliécer Camacho, comandante del departamento, una vez detectaron la presencia del enorme reptil se comunicaron con funcionarios de Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental, Corponor, seccional Tibú, para que devolvieran el animal a su hábitat.

“Los de Corponor, en compañía de la Policía Ambiental y Ecológica, son expertos en el manejo de estos animales y lo aprehendieron evitando así que le hubiera causado daño alguno a los habitantes de esta zona o a los mismos policías”, precisó Camacho.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.