Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2012 12:00:00 AM

Hallan caletas con material de guerra que pertenecería a las FARC

Cerca de 460 granadas, munición y hasta cilindros hacían parte del depósito hallado en Meta.

Un arsenal distribuido en tres caletas fue descubierto en las últimas horas por unidades de la Fuerza de Despliegue Rápido en inmediaciones de la vereda Yarumales, en La Macarena, Meta, al parecer, de propiedad del frente 27 de las FARC.

El material de guerra estaba compuesto por 317 granadas de 40 milímetros, 6.719 cartuchos para ametralladora, cinco cilindros de 40 libras cada uno, 146 granadas de 60 milímetros y 125 libras de material explosivo.

De acuerdo con información castrense, la distancia entre las caletas no superaba 500 metros y cerca de ellas se halló un campamento que tiene capacidad para albergar cerca de 40 subversivos.
Lo que llamó la atención de la tropa es que las granadas de 60 milímetros estaban fabricadas de manera artesanal y tenían en su interior elementos de elaboración no convencionales, lo que genera un mayor riesgo cada vez que hacen blanco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.