Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2011 12:00:00 AM

Hallan casi 7.000 millones de pesos de los 'Rastrojos'

Además se hallaron 19 kilos de oro. El dinero fue entregado por las agentes a las autoridades de la Fiscalía y que luego lo remita al Banco de la República para confirmar su autenticidad.

La Policía incautó cerca de 7.000 millones de pesos en efectivo (casi tres millones de dólares) y 19 kilos de oro que asegura pertenecen a la banda los 'Rastrojos'.

El operativo fue realizado en un modesto apartamento en la ciudad de Cali. No hubo detenidos y se logró llegar al lugar por datos de informantes y labores de inteligencia, señaló el general Miguel Angel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los agentes encontraron el dinero y 40 distintas prendas de oro de 18 quilates, como 17 relojes, pulseras, cadenas, anillos con un peso total de 19 kilos.

El dinero fue entregado por las agentes a las autoridades de la Fiscalía para que luego lo remiten al Banco de la República para confirmar su autenticidad, dijo el oficial. Las prendas de oro también fueron entregadas a la Fiscalía, añadió.

Bojacá dijo que por los informes que tienen, el dinero y las prendas pertenecen a los hermanos Javier Antonio Calle Serna y Luis Calle Serna, los hermanos 'Comba', que encabezan los 'Rastrojos'.
 
AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.