Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

Hallan cuerpo de un hombre que había sido secuestrado

Se trata de Fabio Valencia, un pensionado cuyo cuerpo fue encontrado por campesinos en Piendamó (Cauca). Entre tanto fue rescatado uno de los dos plagiados por las FARC en el Tambo (Cauca).

En la noche del viernes fue hallado en Piendamó (Cauca) el cuerpo sin vida de Fabio Valencia, un pensionado que permaneció varios meses secuestrado.
 
Entre tanto, las fuerzas militares rescataron a Óscar Orlando Valdéz, un empleado de una multinacional por cuyo secuestro y el de otro compañero, el presidente Juan Manuel Santos estuvo tentado a suspender el proceso de liberaciones de las FARC.

"Rescatamos a uno de los dos secuestrados", señaló a periodistas el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Édgar Cely, quien agregó que las operaciones las cumplieron tropas del Comando Conjunto del Pacífico, de la Tercera División del Ejército.

La liberación de Óscar Orlando Valdéz se produjo en el punto conocido como La Uribe, cerca al municipio de El Tambo, en el departamento del Cauca

EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.