Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2012 12:00:00 AM

Hallan cuerpo incinerado en lote del sur de Bogotá

Un hombre de 21 años apareció con signos de tortura, quemaduras y amarrado en un terreno baldío de la localidad de Kennedy. Se abrió la investigación correspondiente.

En la mañana de este lunes unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá halló el cuerpo sin vida de un hombre que estaba en un lote abandonado del sur de Bogotá contiguo al parque Timiza, en el suroccidente de Bogotá.

De acuerdo con el comandante de la localidad de Kennedy, coronel Víctor Rojas, la víctima tendría 21 años, aunque su nombre aún no ha sido identificado ya que los documentos que portaba quedaron ilegibles debido a las quemaduras que sufrió.

"Tenía quemaduras de tercer grado de la rodilla hacia arriba y estaba amarrado en los pies. Sin embargo, se descarta que sean por hechos relacionados con la celbración de la victoria de Santa Fe", indicó Rojas.

Aunque se debe esperar la investigación de la policía judicial se presume que el elemento que ocasionó la conflagración en el sujeto pudo ser gasolina. De igual forma, se trata de establecer las causas del asesinato que podría apuntar a un ajuste de cuentas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.