Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2011 12:00:00 AM

Hallan cuerpo de motociclista tras alud en vía de Chocó. Se teme por más víctimas.

Un derrumbe ocurrido en la mañana del domingo en el municipio chocoano de Carmen de Atrato habría sepultado una caravana de motociclistas.

A primera hora de la tarde fue hallado sin vida el cuerpo de un motociclista que transitaba en la vía que de Quibdó conduce a Medellín luego de que un alud de tierra y lodo cubriera la carretera en territorio chocoano.
 
La tragedia tuvo lugar en el sitio conocido como El Diez, en inmediaciones del municipio de Carmen de Atrato, y ocurre en momentos en que el invierno vuelve a arrecier en el país.
 
Miembros de cuerpos de socorro y la Policía de Carreteras trabajan en la remoción de tierra en la búsqueda de por lo menos otras tres personas, aunque hay versiones que hablan de otras dos desaparecidas.
 
Las víctimas que venían de Medellín en una caravana de motocicletas cuando el derrumbe se les vino encima, según observaciones de testigos del hecho.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.