17 septiembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Hallan culpable al hombre que mató a su esposa en centro comercial de Bogotá

FALLOEn octubre se conocerá el monto de la pena que deberá cumplir Javier Ceballos Murcia.

Hallan culpable al hombre que mató a su esposa en centro comercial de Bogotá. Vivian Urrego fue asesinada en un centro comercial del occidente de Bogotá.

Vivian Urrego fue asesinada en un centro comercial del occidente de Bogotá.

En el marco de una audiencia celebrada este lunes en el complejo judicial de Paloquemao, Javier Ceballos Murcia fue hallado culpable del delito de homicidio agravado por el asesinato de su esposa Vivian Urrego, perpetrado en abril de este año en el centro comercial Gran Estación, en el occidente de Bogotá.
 
Cabe aclarar que la diligencia judicial de este lunes era la preparatoria del juicio en contra de Ceballos y en la misma el sujeto aceptó el cargo por el que lo acusaban. De allí que se haya determinado su culpabilidad.
 
Ante el estrado, el hombre se tomó unos minutos para pedirle perdón a la sociedad, así como a las familias tanto de su esposa como a la suya y dijo que ojalá Dios toque sus corazones para que lo perdonen.
 
Por su parte, el titular de la fiscalía 23 de la Unidad de Vida recordó que el crimen se perpetró con sevicia y en estado de indefensión de la víctima por lo que pidió que en la condena, que se conocerá el próximo 11 de octubre, se tengan en cuenta estos agravantes. La decisión está en manos de la juez 34 penal de Bogotá.
 
Vivian Urrego fue asesinada de 21 puñaladas en el citado centro comercial en momentos en que se encontraba en la plazoleta de comidas. Tras cometer el hecho, Ceballos Murcia fue detenido por personal de seguridad y entregado a la Policía.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad