Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2017 9:11:00 AM

Hallan muerto a niño de cuatro años en un colegio de Cesar

El menor fue encontrado en el Colegio Camilo Torres Restrepo del municipio de Curumaní. Las autoridades buscan determinar si fue agredido sexualmente.

Colombia no para de llorar a sus niños. Este fin de semana se presentó otro caso lamentable, un menor de cuatro años fue hallado muerto el domingo en el Colegio Camilo Torres Restrepo, del municipio de Curumaní, Cesar.

Las autoridades buscan determinar si fue agredido sexualmente y quién sería el responsable del hecho, informaron medios locales.

Puede leer: Padrinos de Sarita "habrían ejercido actos de violencia contra la menor"

La madre del menor indicó que se percató de la desaparición de su hijo en la noche del sábado pero no alertó a las autoridades.

Solamente el domingo por la mañana comenzó la búsqueda del niño, que concluyó con el hallazgo de su cuerpo, semidesnudo, en las instalaciones de la institución. Según la Policía Nacional, el menor vivía en un barrio humilde cercano al colegio.

Los habitantes del municipio manifestaron su indignación por medio de un plantón para decir "ni uno más".

El país ha vivido una oleada de agresiones contra los niños en los últimos meses.

Sugerimos: "La calle no es el peligro para los niños, son la casa y la escuela"

Precisamente, las autoridades detuvieron esta semana a los padrinos de Sara Yolima Salazar por la violación, tortura y homicidio de la niña de tres años el pasado mes de abril en Tolima.

El caso de Sara, quien fue ingresada el 21 de abril de emergencia en el hospital de la población de Armero Guayabal por lesiones antiguas y nuevas que le provocaron la muerte un día después, reabrió la herida que dejó en diciembre pasado el caso de Yuliana Samboni, una menor indígena de siete años que fue secuestrada, violada, torturada y asesinada en Bogotá.

Con información de EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.