Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2011 12:00:00 AM

Hallan muertos a los dos militares secuestrados por las FARC en Antioquia

La Cuarta Brigada informó que el cabo tercero José Esteban Coba y el soldado Fernando Builes Mazo fueron asesinados "por integrantes del Frente 36".

La Cuarta Brigada confirmó el hallazgo de los cuerpos del cabo tercero José Esteban Coba Teatíny y el soldado Fernando Builes Mazo, secuestrados en Toledo, Antioquia, el pasado 18 de abril.

Los militares se movilizaban vestidos de civil en un automóvil particular por una carretera de la aldea El Limón. Según el Ejército, miembros del Frente 36 de las FARC son los autores del plagio y el doble asesinato.

Los cuerpos de los militares fueron puestos en un área preparada con artefactos explosivos improvisados, para causar más muertes a las tropas que realizaban operaciones para su localización.

Por su parte, el general Alberto José Mejía, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, explicó que Coba y Builes fueron asesinados de un tiro en la cabeza.

Los uniformados, asesinados hace dos días según el Ejército, estaban adscritos al batallón de artillería número 4 'Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez'.

Las exequias de los uniformados serán realizadas en sus lugares de origen. Uno será sepultado en Yopal (Casanare) y el otro en el municipio de Bello (Antioquia).

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?