Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2012 12:00:00 AM

“Hay que identificar autores materiales e intelectuales, los terroristas no pueden tener descanso en Colombia” MinDefensa.

En rueda de prensa Juan Carlos Pinzón rechazó el atentado terrorista de este martes y señaló que la Fuerza Pública perseguirá a los culpables.

El jefe de la cartera de Defensa calificó el ataque de este martes como inaceptable e hizo un llamado a la ciudadanía para que entregue información sobre los posibles autores del hecho. “Por muchos años hemos afrontado y confrontado los retos de criminales, pero tenemos que seguir haciéndolo hasta imponernos” señaló.

Pinzón también anunció que a raíz del ataque terrorista se tomarán nuevas medidas de seguridad en Bogotá y otras ciudades del país. El ministro no le adjudicó el ataque a ninguna agrupación.

Las declaraciones de Pinzón se dieron a la salida de la Clínica del Country donde se encuentra recuperándose el ex ministro Londoño y otros de los heridos que dejó el atentado.
 
Hacía las once de la mañana de este martes un artefacto explosivo fue lanzado o adherido desde una moto a la camioneta de Fernando Londoño en calle 74 con Avenida Caracas en Bogotá. Hasta el momento se tiene conocimiento de dos personas muertas y 32 heridas entre las que se encuentra el exministro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.