Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2011 12:00:00 AM

"Hay indicios de cooperación de paramilitares en la actual campaña de Luis Pérez": Alonso Salazar

El alcalde de Medellín aseguró que ya le ha entregado a la justicia la toda la información de las denuncias que ha recibido.

En declaraciones a Caracol Radio, el alcalde de Medellín, Alonso Salazar, aseguró que hay indicios serios de una presunta colaboración de los paramilitares en la actual campaña de Luis Pérez a la Alcaldía de la ciudad.
 
“No sólo puedo ratificar todo lo que he dicho de las elecciones pasadas, sino que también ya hay indicios muy graves de esa cooperación de los paramilitares en la actual campaña a la Alcaldía de la ciudad”, sostuvo Salazar.
 
El mandatario local aseguró que se han recibido denuncias en varias zonas de la ciudad. “Se ha hecho un enlace muy directo entre la campaña de Luis Pérez y los paramilitares de las comunas ocho y nueve”, puntualizó Salazar.
 
El alcalde de Medellín dio estas declaraciones a raíz de una denuncia de Caracol Radio sobre la presunta financiación paramilitar en la campaña de Luis Pérez en el 2007 (ver informe).
 
El candidato a la Alcaldía de Medellín, Luis Pérez, negó las acusaciones y las calificó de un “montaje” en su contra. “Me parece que lo que están haciendo es una cosa infame, una falta de respeto, y en lugar de conseguir las verdaderas declaraciones, están montando una telenovela que no tiene ningún sentido, que es absolutamente falsa”, dijo Pérez a la misma cadena radial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.