Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2016 9:46:00 PM

Emergencia helicóptero de la Armada: rescatan a todos los tripulantes

La aeronave con matrícula ARC 204 fue hallada durante la operación de búsqueda y rescate. Las autoridades informaron que los seis tripulantes se encuentran a salvo.

Cuando caía la noche del viernes la Armada Nacional recibió un reporte de emergencia proveniente del helicóptero de matrícula ARC 204. La aeronave transportaba seis personas en la ruta Providencia – San Andrés.

La búsqueda empezó de inmediato con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y un avión de los Estados Unidos. Al cabo de algunas horas la Armada reportó el hallazgo de cinco de los tripulantes del ARC 204.

"Los rescatados están siendo trasladados a San Andrés Islas para verificar su estado de salud", aseguraron por medio de un comunicado.

Sin embargo, la operación de búsqueda y rescate tardó unas horas más pues uno de los tripulantes se encontraba desaparecido.

La zozobra por la suerte del militar ceso cuando el Ministerio de Defensa informó a través de su cuenta de Twitter que todos los tripulantes del ARC 204 se encontraban a salvo.

"Los 5 miembros de @armadacolombia y @PoliciaColombia a salvo y estables en San Andrés. Pericia del piloto, clave", aseguró el Ministerio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.