Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2010 12:00:00 AM

Hermanos Nule declaran ante la Procuraduría en Miami

Este lunes el empresario Miguel Nule rindió declaración ante la Procuraduría durante diez horas, en Miami (Estados Unidos). Este martes Miguel, junto a Manuel y Guido, continuarán con su declaración, que hace parte del proceso disciplinario contra el senador Iván Moreno.

En la declaración Miguel Nule responde las preguntas de los delegados de la Procuraduría General y del la abogada Luz Stella Mosquera, defensora del senador y hermano del Alcalde de Bogotá, Iván Moreno.
 
Al finalizar la audiencia privada Nule advirtió del compromiso suyo y de sus hermanos, Manuel y Guido, en colaborar con la justicia colombiana. "La primera equivocación es decir que nosotros estamos huyendo de la justicia, cuando estamos aquí asistiendo a la Procuraduría y posteriormente lo haremos ante la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía. Eso no tiene sentido", insistió.
 
Este martes el turno será para Manuel y Guido, quienes también responderán ante el Ministerio Público en el proceso que se le sigue al escándalo del ‘carrusel de la contratación’.
 
Los días 15 y 16 Miguel comparecerá en una audiencia similar, pero ante la Corte Suprema de Justicia, en la que será su primera declaración ante el Alto Tribunal para dar su versión sobre las denuncias del mencionado  'carrusel de la contratación'.
 
Cabe recordar que Miguel Nule ha denunciado el cobro de comisiones para el senador Iván Moreno y el contralor Miguel Ángel Moralesrussi.
 
Este jueves una comisión judicial de la Fiscalía viajará a Miami para escuchar el testimonio de los excontratistas del Distrito, quienes solicitaron en las semanas anteriores y a través de su defensa, el principio de oportunidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.