Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2012 12:00:00 AM

Hieren a 'El Sayayín' en Sincelejo

La Policía busca a los dos hombres que, según los testigos, dispararon en el local en el que se encontraba el músico.

El cantante de champeta Jhon Jairo Sayas Díaz, 'El Sayayín’, fue herido con arma de fuego en la noche del martes en el estadero ‘Mi hermano y yo’, ubicado en las afueras de Sincelejo, Sucre, local en el que departía con varios amigos que también resultaron con lesiones.
 
Los hechos se registraron sobre las 7:30 p. m., cuando, de acuerdo con la versión de los testigos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el establecimiento.
 
De acuerdo con el reporte de los médicos que atienden al cantante, el proyectil que impactó sobre su humanidad ingresó por la espalda y salió por el pecho lo que obligó a una intervención quirúrgica de urgencia.
 
Las otras personas que resultaron heridas fueron identificadas como Solmiro Díaz Contreras, Octavio José Rodríguez Galvis, José Manuel Montes de Oca y Alberto Monroy, quienes fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la zona.
 
A raíz del hecho, fuentes de la Policía de Sincelejo precisaron que se descartan amenazas en contra del cantante cartagenero o de algunas de las personas que fueron heridas.

De igual forma, señalaron que se conformó un grupo en conjunto con el CTI de la Fiscalía para dar con el paradero de los sujetos que dispararon.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.