Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2015 9:48:00 PM

El caso de violencia contra el hijo de la presentadora Cristina Hurtado

El abogado de la comunicadora denunciará a los presuntos agresores que golpearon al menor en el estadio Metropolitano de Barranquilla el pasado martes.

El pasado martes el estadio Metropolitano de Barranquilla era el epicentro de la fiebre por el fútbol, pues se disputaba el partido entre Colombia y Argentina. Allí se encontraba la familia Narváez Hurtado, integrada por la presentadora Cristina Hurtado, el actor José Narváez y sus dos hijos, de 9 y 15 años, que asistían por primera vez a un partido de la selección.

Cuando se iniciaban los actos protocolarios se presentó un incidente muy cerca de ellos. Tres personas ocupaban lugares que no les correspondían y los verdaderos dueños intentaban reclamar los puestos.

En ese momento agentes de la Policía Nacional intervinieron y les pidieron a estas personas que ocupaban los lugares equivocadamente que presentaran las boletas.

Sin embargo, los sujetos no lo hicieron y empezaron una fuerte discusión con los verdaderos dueños de los puestos, hasta llegar a la agresión física. “Como corresponde a un ciudadano de bien que ve dos personas intercambiando golpes, traté de bajar los ánimos, conciliar y parar la pelea”, aseguró José Narváez.

Al lado de José Narváez se encontraba su hijo Daniel, de 15 años, quien también intentó calmar los ánimos. En ese momento un hombre, que según la familia se llama Jairo González, le dijo a Daniel: “cálmese usted” y, sin mediar más palabras, “salvajemente le propinó un cabezazo en la nariz y un puño en el pecho”, agregó Narváez.

El menor sufrió fractura en la nariz y fue trasladado de inmediato a la Clínica Portoazul de Barranquilla.

Según el actor, los policías que se encontraban en el lugar no detuvieron al agresor y fueron poco diligentes.


Este jueves Narváez publicó en su cuenta de Twitter que la Policía atendió a su llamado y se está encargando de la situación. No obstante, los responsables aún no han sido capturados.

Abelardo De La Espriella, abogado de la familia, afirmó a Semana.com que ya identificaron al agresor y que el peso de la ley caerá sobre él. “Presentaré la correspondiente denuncia. Confío en que en los próximos días la Fiscalía le impute cargos por lesiones personales agravadas y solicite su captura. Un sujeto capaz de agredir a un menor debe estar tras las rejas”, aseguró De La Espriella.

Se trata de un caso más de intolerancia contra un menor, que debe ser observado por las autoridades, pero sólo ellas podrán establecer la responsabilidad del presunto agresor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.