Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2016 9:00:00 AM

Posible nueva estrofa en el Himno Nacional genera controversia

A propósito de la nueva estrofa que proponen ser incluida en la obra, la empresa de comunicaciones se refirió al tema.

Después de la polémica que despertó la convocatoria para que los colombianos propongan una última estrofa celebrando la paz en el Himno Nacional, la agencia de comunicaciones J. Walter Thompson se refirió a la controvertida propuesta.

Para la compañía no hay intereses políticos, se trata de una idea que permita celebrar de "manera simbólica el momento histórico que está viviendo el país al encontrarse muy cerca de alcanzar la paz".

No hay interesesde particulares, ni pauta en medios, advierte la agencia de comunicaciones en un comunicado divulgado este lunes.

Le recomendamos: La estrofa número 12

La convocatoria ya está abierta. Lo que tienen que hacer los colombianos es presentar una estrofa sobre la paz. Una vez se tengan las propuesta se hará una votación para elegir la ideal.

Sin embargo, el trámite no es directo. Para que sea un hecho, la iniciativa tendrá que hacer carrera como cualquier otra propuesta ante el Gobierno.

La estrofa de La Paz

Acerca del confidencial publicado en SEMANA, Juan Pablo Rocha, presidente de J Walter Thompson, y Ricardo Leyva, presidente de SÍSTOLE, quieren agregar lo siguiente:
 
Es una iniciativa de un grupo de creativos de las Agencias SÍSTOLE y J Walter Thompson, que busca celebrar de manera simbólica el momento histórico que está viviendo el país al encontrarse muy cerca de alcanzar la paz. Por eso, estamos invitando a todos los colombianos a que escriban una estrofa para el himno nacional que hable de la PAZ.

Como una iniciativa simbólica, no pretende nada diferente a invitar a un ejercicio creativo y pro activo por parte de los colombianos para enviar un mensaje positivo.

La campaña 100 % viral no tiene inversión de pauta en medios, la idea es que se reproduzca de manera orgánica, justamente por su carácter independiente y popular.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.