Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2012 12:00:00 AM

Hinchas de equipo de fútbol asesinaron a un joven en Bogotá

La madrugada del domingo un joven fue asesinado por un grupo de hinchas de un equipo de futbol en un barrio al sur de la capital. La agresión, que dejó un muerto y dos heridos, fue registrada en un video de seguridad.

El grave episodio en el que murió William Andrés Vásquez, de 17 años, ocurrió a las 3:00 a. m. del domingo y se produjo al parecer por diferencias entre hinchas de un equipo capitalino. El joven transitaba a esa hora con su padre y otro menor de edad que fueron heridos con armas blancas.

Por el crimen, hay ocho detenidos a los que un fiscal de la URI de Tunjuelito les imputó cargos por homicidio y tentativa de homicidio. Ulvano Fuentes, presidente de la Junta de Acción Comunal en declaraciones al diario Mio, dijo que los agresores estaban borrachos y habían roto vidrios, rayaron las paredes y lanzaron piedras a las casas en el barrio Marco Fidel Suárez, de Rafael Uribe.

Según el fiscal el momento de la agresión se presentó en la esquina del barrio, cuando los ocho muchachos atacaron a los tres transeúntes tras cruzar algunas palabras ofensivas que desencadenaron el hecho en donde William Andrés recibió un golpe en la cabeza con una varilla y luego fue golpeado y herido con arma blanca, hasta acabar con su vida.
 
Los habitantes del barrio trataron de auxiliar a los heridos que fueron llevadas al hospital El Tunal, donde aun permanecen en estado crítico.

Este martes se conoció que al final de la audiencia de imputación de cargos, ninguno de los presuntos responsables de la muerte del joven aceptó cargos.
 
El juez de garantías envió a la Cárcel Nacional Modelo a Jefferson Andrés Portela Rojas, John Anderson Rodríguez Hernández, Johan Andrés Valenzuela Alvear, John Edison Calceto López, Henry Moreno Ruiz Villada, Jonathan Ferney Piraján Pantoja, Carlos Alberto Osorio Garzón y Javier Andrés Sánchez Vásquez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.