Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2017 8:04:00 PM

Trágico final de una mujer y su exmarido en el centro comercial Santafé

Un hombre identificado como Julio Alberto Reyes ingresó armado al local de la óptica GMO y disparó en el abdomen de Claudia Johana Rodríguez, quien murió desangrada. El asesino también murió tras recibir impactos de la policía. El lugar fue evacuado a las 7:19 de la noche.

El Centro Comercial Santafé (en Bogotá) tuvo que ser evacuado ya que un hombre  portaba un arma de fuego y mantenía a su exesposa como rehén. Usuarios de Twitter aseguraron que oyeron un disparo y que la mujer estába herida. 

La Policía estuvo en todas las puertas del lugar y un gurpo del Gaula llegó para atender el caso. De hecho, sobre el centro comercial, ubicado en el norte de la capital, sobrevoló un helicoptero. Todo el centro comercial fue evacuado y las puertas fueron cerradas. Las últimas personas en salir fueron las que se encontraban en las salas de cine. El hecho se presentó en el segundo piso de la Plaza Italia, cerca de Falabella.

La mujer, identificada como Claudia Johana Rodríguez, trabajába en la óptica de GMO. Según informó a Blu Radio Liliana Rodríguez, la hermana de la víctima, el atacante es Julio Alberto Reyes, el exesposo de la mujer asesinada. Ella ya había recibido amenazas de este hombre después de que se separó de su esposo hace un mes por violencia familiar. Rodríguez aseguró a la emisora que su hermana denunció a Reyes pero nunca hubo medidas que pudieran prevenir este hecho.

La Policía confirmó que Claudia Johana falleció a causa del disparo y que el atacante ya tenía antecedentes de violencia y problemas mentales. 

El presunto agresor recibió dos disparos de las autoridades y fue trasladado a la clínica Cardioinfantil. A los pocos minutos falleció. 

#Atención Con helicóptero policía vigila la situación en el centro comercial Santa Fe. Gaula negocia con la persona que mantiene rehén pic.twitter.com/FaBch5kAHc

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.