Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2015 12:49:00 PM

Descartan nuevo atentado en Bogotá

Desde la Policía Metropolitana se dijo que este es un hecho aislado y que no existe relación con los petardos de la semana pasada.

Una explosión en la Avenida Rojas No. 70-24, en el occidente de Bogotá, causó alerta entre los habitantes del barrio La Estrada, quienes reportaron el hecho.

A pesar de la fuerte detonación que produjo el artefacto, la Policía Metropolitana descartó que este ataque esté relacionado con los petardos que fueron puestos en dos sedes de la AFP Porvenir la semana pasada.

Según reportaron las autoridades, el estallido se produjo por una botella que contenía un químico que todavía no ha sido identificado. Fue arrojado por un hombre en una motocicleta en contra de un local de reparación de frenos de automóviles.

El ataque no dejó heridos ni daños materiales y se trataría de un hecho aislado. Ya se iniciaron las investigaciones para determinar quién podría estar detrás de esta agresión en contra de este comercio.  

Desde la Policía se pidió nuevamente a los ciudadanos mantener la calma ante este tipo de situaciones e informar de cualquier situación que resulte sospechosa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.