Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2014 12:00:00 AM

El alto ejecutivo que fue suspendido por agredir a su mujer

Juanita Aguilar denunció el pasado viernes que fue agredida físicamente por su pareja.

“Él se enloqueció, no paraba de darme golpes, me agarró de los hombros, lo empujo y lo aparto de mí. Por su estado de embriaguez creo que se cae, me lanza al piso y me agarra a patadas y puños contra la pared”.

Este fue el relato de Juanita Aguilar, quien el viernes pasado llegó hasta un estrado judicial y relató la terrible golpiza que sufrió de parte de su marido, Sergio Ortiz Bernal, un alto ejecutivo de una prestigiosa casa de bolsa.

La audiencia de imputación de cargos, que tuvo lugar el pasado sábado, fue realizada por el fiscal 305 local de la URI de Usaquén, Giovanni Garzón, le imputó a Ortiz el delito de violencia intrafamiliar.

El ejecutivo, que se desempeñaba como gerente de renta variable, quedó libre pues no se solicitó medida de aseguramiento en su contra por no presentar antecedentes penales. Pero si bien logró ‘sacarla barata’ en materia judicial, no fue así en su lugar de trabajo.

En una comunicación enviada a Semana.com, que reveló la historia el sábado pasado, el presidente de la corredora de bolsa aseguró que esa firma prescindió temporalmente de los servicios de Ortiz mientras las autoridades concluyen la investigación.

La compañía destacó que lamenta el episodio y “desea hacer público su más sentido rechazo a cualquier tipo de violencia, en línea con nuestros principios corporativos”.

Mientras terminan las investigaciones, Juanita Aguilar quizá siga sintiéndose indignada, adolorida y humillada porque siente que “una mujer no tiene protección en este país. Yo no quiero que esto les pase a las demás mujeres. Yo quiero que el pague y vaya a la cárcel”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.