Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2017 10:54:00 AM

El falso hijo del general Mora

En un nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo", un hombre en visible estado de embriaguez argumentó ser hijo de uno de los negociadores de paz del gobierno colombiano

En un video difundido por Blu Radio, un hombre que fue arrestado en la noche del jueves, presuntamente por masturbarse frente a una vendedora de tintos y cafés cerca del centro comercial Andino, fue captado en video agrediendo a oficiales de policía a quienes les dijo que era el hijo de un alto militar del Ejército colombiano.

En la grabación, se le observa gritando: "Soy el hijo del general Mora, soy el ingeniero residente de Atrio y usted me está arrestando ilegalmente. ¡Tómese una foto usted, señor!"

Además de dar su nombre completo, el hombre que fue detenido cuando la comerciante lo acusó de enseñarle sus partes íntimas clama en diversas ocasiones ser familiar del excomandante del Ejército y uno de los negociadores de paz del gobierno, lo cual obviamente no es verdad.

Ante este nuevo caso de "usted no sabe quién soy", el nuevo "Lord partes íntimas" podría correr el riesgo de sufrir una fuerte sanción administrativa e incluso penal si se confirmaran los hechos, además de volverse un fenómeno viral en la plaza pública.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.