Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2015 1:40:00 PM

Crimen de Tatiana Fandiño no quedó impune

El hombre que descuartizó a la joven estudiante de gastronomía fue condenado a 25 años de cárcel.

Se cierra el oscuro capítulo de uno de los crímenes que más consternación y rechazo despertó el año pasado entre la comunidad. Se trata del macabro asesinato de Tatiana Fandiño, una joven estudiante de gastronomía que fue hallada en un basurero al suroccidente de Bogotá.

Este jueves, Kevin Rubén Jaramillo Valencia, de 20 años, novio de la joven, fue condenado por el juez 22 Penal del Circuito a 25 años de cárcel por homicidio agravado.

Durante la lectura de sentencia, la juez manifestó que Jaramillo Valencia obró desconociendo todo el respeto por la vida, y más aún contra una mujer que en el momento de los hechos era su pareja sentimental.

La joven estudiante fue asesinada con tal grado de sevicia, que el caso tuvo consternados a los investigadores. La mataron, luego la descuartizaron y metieron su cuerpo en una maleta. Luego lo trasladaron a un andén del barrio Roma, en la localidad de Kennedy, y allí lo dejaron tirado junto a la basura.

Para las autoridades, Kevin Jaramillo Valencia participó en el homicidio de su pareja de 22 años de edad, según hechos ocurridos el 24 de marzo del 2014, en un sector público del barrio Roma.

Aunque en el crimen de Tatiana los capturados ya están tras las rejas, el homicida logró una rebaja del 45 % del total de la pena a imponer, luego de aceptar el delito endilgado.

De acuerdo con el último reporte presentado por la Fiscalía, el cuerpo de Tatiana presentaba hematomas en el rostro, en el cuello y las extremidades. Según Medicina Legal, la muerte de la joven de 22 años se presentó por asfixia mecánica.

Continúa el relato: "Tras salir a comprar licor y regresar, los dos jóvenes amordazaron a la víctima, la golpearon y le causaron la muerte, para luego envolverla en una cobija, meterla en una maleta y dejarla abandonada en un basurero a 100 metros del sitio del crimen".

Por ahora, el joven de 20 años cumplirá la sentencia en la cárcel Nacional Modelo de Bogotá, donde 
permanece desde el 10 de abril del 2014, cuando fue capturado por investigadores del CTI.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.