Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2012 12:00:00 AM

Homicida de periodista y exalcalde de Dosquebradas aceptó cargos

Se trata de Alexánder Jaramillo García, de 22 años, quien aceptó su responsabilidad en el crimen del periodista y exalcalde de Dosquebradas (Risaralda) José Argemiro Cárdenas Agudelo.

Ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Pereira con función de control de garantías, John Alexánder Jaramillo García, de 22 años, aceptó su responsabilidad en el crimen del periodista y exalcalde de Dosquebradas (Risaralda) José Argemiro Cárdenas Agudelo, y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario solicitada por la Fiscalía.

Cárdenas Agudelo fue asesinado de siete disparos el 15 de marzo, cuando salía de la emisora Metro Radio, ubicada en el barrio Guadalupe de Dosquebradas. Según lo establecido en la investigación el agresor habría recibido un millón de pesos por darle muerte.

El hoy imputado fue aprehendido por agentes de la SIJIN en el sector de El Triunfo de Pereira y quedó recluido en la cárcel de varones La 40 de esa ciudad, donde cumplirá la medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?