Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/2013 12:00:00 AM

Serpa, estable tras crisis cardiaca

El veterano político santandereano está haciendo campaña al Senado.

El exministro y exgobernador de Santander Horacio Serpa Uribe sufrió este domingo una crisis cardíaca mientras desarrollaba una actividad política en un municipio santandereano donde ha concentrado su campaña al Congreso.

Tras los primeros exámenes se reportó que el exministro y candidato al Senado estaba estable. El propio Serpa trinó en su cuenta de twitter: "Me encuentro bien. Sufri un dolor precordial. Estoy estable. Nos vemos pronto!"

Su hijo Horacio José Serpa aseguró en twitter: "Gracias por mensajes solidaridad. Acabo de hablar con mi padre telefónicamente. Está bien, estable y de buen ánimo. Acompañado de la familia".

Según informó RCN la radio, Serpa fue trasladado en una ambulancia hacia la ciudad de Floridablanca, para ser atendido por médicos especializados.

Se conoció que Serpa presentó un dolor en el pecho en la madrugada de este domingo. El representante a la Cámara Miguel Ángel Pinto aseguró que habló con él y que había dicho que estaba bien.

El veterano político les ordenó a sus asesoras y conocidos continuar la campaña por el depertamento. 

Serpa Uribe encabeza la lista al Senado por el Partido Liberal y es uno de los líderes políticos más importantes de Santander. Fue gobernador de ese departamento y ha ocupado altos cargos en la administración pública.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.